Durante el presente año 2022, los alumnos de 2º de bachillerato de francés, junto con 1º de bachillerato y 3ºESO han podido colaborar con entusieasmo junto a sus compañeros italianos de 4ºCT del ITE Piria en Calabria (Italia), y los alumnos franceses del Collège Haut Mesnil (France) En este proyecto multidisciplinar, los alumnos han recorrido y compartido los itinerarios patrimoniales de las rutas autóctonas, correspondientes a los distintos territorios a los que pertenecen los colegios participantes de España, Francia, Italia. El personaje de Don Quijote de la Mancha, nos ha servido de inspiración y guía a lo largo del desarrollo de nuestras actividades en este viaje. El objetivo principal era el de fomentar el respeto del medio ambiente y valorar el patrimonio cultural y ambiental autóctono a través de la cooperación. Los alumnos se han acercado a estos itinerarios a través de las lenguas extranjeras y el enfoque intercultural de los contenidos. Además, los alumnos han el...
En este documento (Programa de francés)podéis ver los contenidos,estándares y criterios de evaluación aplicados a
ResponderEliminar1º,2º,3º, 4º ESO y 1º ,2º Bachillerato. Espero que os sirva de orientación.
Saludos.